Le pedí a Morgan que abriera cada una de las fotos donde se le veía a Justin con la chica. Mi corazón palpitaba muy rápido, quería saber quien diablos era.
Se veía que la chica le hablaba a Justin, en otra cuando reían, otra bailando. Solo bastaron tres fotos y mis celos salieron a flote. ¿Quien era ella? Estaba a punto de maldecir todo de ella pero decidí calmarme, leí el artículo para saber si las fotos eran recientes.
"Se le vio al cantante Justin Bieber muy animado hablando con esta joven desconocida, fuentes informan que hablaron por un momento pero se veía una química. Bieber estuvo en un club llamando The Night con sus amigos quienes también hablaron con la joven y bailaron. ¿Donde esta _______? Esperamos respuestas de ella ya que no creo que le guste ver a su novio con una desconocida, ya que ella regresó a su país natal. Esta parejita dará mucho de que hablar."
-¿_______? -preguntó Morgan-
-¿Que? -pregunte de mala gana-
-No creas todo lo que lees -dijo-
-¿Y tampoco lo que veo? -pregunté sarcástica-
-Si estas lejos de Justin tienes que confiar en el, ¿porque no lo llamas? -pregunto-
-Claro que lo haré y me escuchará -conteste enfadada-
-Primero relájate, no conseguirás nada estando así
-¡No quiero relajarme! -grité-
-Bueno haz lo que quieras _______ -contesto Morgan-
-Eso haré -respiré con dificultad-
-_________ te quiero pero no cometas tonterías, vamos a desayunar, mis papás ya se fueron a trabajar podemos conversar libremente
-Esta bien, discúlpame por gritarte, a veces olvido que tu solo quieres lo mejor
-No hay problema pero vamos que tengo hambre -rió-
-¿Y cuando no? -pregunte divertida-
-Ya cállate _______ -Morgan rodó los ojos y rió-
Fuimos hacia la cocina y lo primero y mas rápido que se me ocurrió preparar fue huevos revueltos con tocino. Claro que Morgan estaba ayudándome, si decir ayudar es mirar.
Por un largo rato desayunamos en silencio, no quería hablar del tema de Justin. Pero la tranquilad no duro mucho ya que Morgan no podía tener la boca cerrada por mas de diez minutos.
-¿Seguirás en contacto con Alex? -preguntó-
-No lo creo -respondí mientras metía un poco de tocino a mi boca- ¿Porque la pregunta? -pregunte-
-No lo se tal vez porque bailaste con el, conversaste casi toda la noche con el y te molestas con Justin por salir en una foto con una chica -respondió sarcástica-
-¿Es en serio Morgan? -pregunté ofendida-
-Muy en serio _______ -respondió encorvando una ceja-
-¡Yo no fui a esa fiesta por Alex! -grite-
-¿Y como sabes si Justin fue a ese club por esa chica? ¿Lo sabes? -ella pregunto y yo negué- Ahora que estas mas tranquila o al menos eso parece, llámalo -dijo cogiendo mi teléfono de la mesa y dándomelo- Iré a ducharme, así podrás hablar con el libremente
-Morgan no quiero que te vayas -murmuré-
-Pero yo si quiero irme _______, contrólate al hablar con Justin. Luego me cuentas todo -ella rió y supe que no estábamos peleadas-
-Como quieras muñeca deséame suerte -reí nerviosa-
-No la necesitas -dijo ella yendo hacia su habitación-
Cuando estuve sola me inundaron los nervios, no sabía exactamente que hacer. Yo había hablado con Alex y bailado con el. ¡Maldición! No parecía ser tan malo desde mi punto de vista pero de seguro para el punto de vista de Justin si. Marque su número y mis manos temblaban. Estaba nerviosa tanto por las respuestas que oiría de Justin como lo que le diría de Alex...
Empezó a timbrar, su móvil ya no estaba apagado. Mi estomago cayó al escuchar la voz de Justin.
-¿Hola? -pregunto el-
-Hola Justin, soy yo. _______ -conteste-
-Hola nena ¿como estas? -pregunto-
-No muy bien pero supongo que estaré mejor, ¿tu como estas? -pregunte-
-Bien ______, me preocupas tu ¿que tienes? ¿estas enferma?
-No Justin nada grave, ¿que tal tu noche? ¿saliste a cenar con los chicos? -pregunte y fingí no saber nada-
-¿Que? -pregunto el nervioso-
-Ayer dijiste que irías a cenar con los chicos -respondí-
-Ah si pero... -el se detuvo-
-¿Pero que? -pregunte-
-Fuimos a un club _______, se que lo sabes. No me has llamado cariño o cielo en toda la conversación
-Si lo se -diablos era mas astuto de lo que pensé sonreí ante su capacidad de saber mi estado de animo- ¿Que ocurrió con esa chica Justin?
-Nada ¿que puede ocurrir? -pregunto-
-No se dímelo tu -conteste frustrada-
-¿Que te voy a decir? -volvió a preguntar-
-Justin -dije malhumorada-
-Prima de Za _______ ¿feliz? -su tono era molesto-
-No -conteste-
-Me da igual -dijo y la furia que había estado aguantando se hizo presente y mis ganas de gritarle y decirle que el era el peor pero decidí morderme la lengua-
-¿Te da igual? -pregunte-
-Tus celos ya me están molestando ________
-Justin... -arrastre las palabras.
-No ________ no me interrumpas -dijo con su tono frío- Terminaste conmigo porque supuestamente era muy celoso y ahora la celosa eres tu.
Sus palabras dolieron en mi orgullo. El jamás me había hablado de esa forma así que supuse que algo había ocurrido con esa chica, mas de lo que el podía decirme.
-La besaste ¿verdad? - mi pregunta le cayó como un balde de agua fría, el se había quedado callado-
- ________ -murmuró-
-¿Si o no? -pregunte una vez mas-
-Yo no, ella se me acerco y trato de hacerlo pero la aleje. Juro que no paso nada nena -su tono de voz era suave-
-¡Jodito idiota! -gruñí- ¿Me diste una clase de confianza para decirme esto? -pregunte-
-Nena...
-¡No me llames así! -grité, el hecho de que Justin haya intentado agarrarme de idiota y no contarme las cosas me dolía mas que una infidelidad, o bueno algo parecido- Estoy feliz de haber estado ayer con Alex -dije con mis dientes apretados, estaba furiosa-
-¿Que? -la sorpresa de su voz me alegro, había logrado lo que quería. A Justin celoso-
-Lo que oyes, fui a una fiesta y estuve con el hablando
-¿Es broma? -pregunto incrédulo-
-¿Porque debería mentir? -pregunte burlona-
-¡Maldita sea! -grito y me sobresalte-
-Bueno Justin no hay nada mas de que hablar, así me digas que la chica no significo nada para ti no va a cambiar nada -murmure-
-No pensaba a hacerlo, se acabo ________. Olvídate de que existo porque yo ya estoy empezando a hacerlo -escuche un sonido y la llamada finalizo, estaba casi segura que había estrellado su teléfono contra la pared-
Aún tenía el teléfono pegado en mi oído, estaba en estado de shock. Había cortado oficialmente con Justin. ¿Que demonios? Las lágrimas no tardaron el llegar y en un abrir y cerrar de ojos mi rostro estaba envuelto en lágrimas.
-¿________? -la voz de Morgan me despertó de mi pequeño trance y fui hacia ella a abrazarla- Oh _______ -murmuro cuando estuve en sus brazos-
Morgan no dijo ni pregunto nada, me alegre que no lo hiciese. Solo necesitaba un abrazo, un abrazo de una persona confiable y que me quisiese. Por un largo rato estuve entre sus brazos derramando mi lágrimas, podía jurar que había agotado mi suministro de lágrimas. Su camiseta se había mojado.
Me aleje de ella sorbiendo mi nariz, estaba mas tranquila. Al menos ya no lloraba
-Se ha terminado -murmuré y las lágrimas empezaron a salir-
-¿A que te refieres? -pregunto Morgan como si mi estado y mi reciente revelación no hubiese sido suficiente-
-Terminamos y es para siempre -dije y esas palabras acabaron por lastimarme por dentro, necesitaba estar sola. En mi casa- Me debo ir -volví a decir-
-No te dejaré ir en ese estado ________ -Morgan se acerco a mi y tomo mi mano- Sea lo que haya pasado debes saber que el te ama y tu a el así que las cosas mejorarán -Lo que acababa de decir no me había alegrado por el contrario me sentía peor. Sabía que Justin ya no me amaba yo me había encargado de que así fuese-
-Me vestiré e iré a casa Morgan prometo ponerme mejor -logre decir con una sonrisa falsa-
-Bueno -contesto no tan segura-
Me despedí de Morgan haciéndole saber que a penas pise mi casa la llamaría.
Escuchen esta canción cuando lean esta parte http://www.youtube.com/watch?v=GvbQzRAi4wM
Pude haber tomado el autobús o un taxi pero decidí caminar, solo así aclararía mis ideas. La casa de Morgan no era tan lejos de la mía así que no sería un problema.
Mientras caminaba la conversación con Justin se vino a mi mente, la forma en la que me había hablado era tan pero tan extraña, el jamás había actuado así. Estaba muy molesto conmigo y en cierto punto yo también ¿quien rayos se creía? Tome mi rostro frustrada mientras acomodaba mi cabello.
Lo había perdido. Era un hecho, Justin iba a pensar que lo había engañado y aunque suene estúpido quería que fuese así. El se había atrevido a mentirme. Tenía ganas de abofetear su bonito rostro.
Saque mi teléfono con la esperanza de leer un mensaje de texto de Justin con "Lo siento" escrito pero no, no había nada.
Quise gritar pero me tuve que controlar, estaba en la calle. ¿Que había hecho mal para que el me mintiera de esa forma? Se que puedo ser celosa pero si el me hubiera dicho la verdad desde un principio esto no habría terminado así. Habría terminado con un "Solo te amo a ti cariño" o "Eres el amor de mi vida" pero no, en cambio termino con un "Olvídate de mi".
Apreté mis puños, era débil. Soy débil. Mi felicidad jamás dependería de un chico pero el ayudaba a que fuese feliz, no eramos perfectos y tampoco quería que lo fuéramos. Eramos solo el y yo contra nuestras imperfecciones.
Quería llamarlo y decirle que todo era un malentendido, que jamás podía lastimarlo porque lastimarlo era como lastimarme a mi.
No podía mas, lloraba mientras caminaba y la gente me veía extraño. Algunos me veían con rostro triste como entendieran mi dolor, sonreí agradecida ante su preocupación.
Sentí un nudo en el estomago, algo no estaba bien y jamás lo estaría. Pensé que quería vomitar pero no era eso, lo que me faltaba era el amor de Justin.
Cuando termine con Alex jure que no me volvería a enamorar porque había sufrido pero luego apareció Justin y todo cambio. Me entregue a el de tal forma que sabía lo que sentía y pensaba. Sabía que dejar de estar en el tour sería un error y ahora estaba pagando el precio. Lo necesitaba tanto y le amaba con tanta intensidad que dolía.
Llegue a casa y Piero estaba sentado en el sofá con su guitarra, al verme sus ojos se abrieron como plato y me sonrió con ternura. Hoy no me haría bromas pesadas.
-¿Que te ocurre enana? -pregunto-
-Nada -murmure yendo hacia mi habitación-
-No te encierres a llorar ven aquí y habla conmigo -dijo con un tono cálido, jamás lo había oído hablar así-
Me acerque al sofá que estaba en frente de el y me deje caer, me sentía pesada.
-¿Te peleaste con Morgan? -pregunto y negué- Muy bien si no es por Morgan es por Justin -vi hacia el y asintió- No llores por el ________
-No lo entiendes Piero me estoy muriendo por dentro -dije en un hilo de voz, mi voz sonaba muy bajita-
-Es cierto, no lo entiendo pero explícame
Me asombre ante sus palabras, me revolví en incómoda y empece a narrar todo sin obviar nada para que mi hermano pudiera darme su opinión. Cuando termine lo miraba atenta.
-Wow no se que decirte enana -el frunció el ceño- Ambos son muy tontos -su comentario me hizo sonreír- No creo que Justin sea tan tonto para dejarte ir odio decir esto de ti porque eres mi hermana pequeña pero solo lo diré una vez así que escúchame bien. Si el te deja ir cometerá el error mas grande de toda su vida, perderá a alguien realmente especial, puede que tengas problemas en tu cabeza, eres rara -el sonrió y yo fruncí el ceño- a veces eres un poco loca y me da ganas de asfixiarte pero tienes un enorme corazón que esta dispuesto a amar sin medidas y sin miedo. Has soportado tanto odio por el y el tiene que darse cuenta de todo. Si decide alejarse de ti, inténtalo una vez mas. Ambos cometieron errores así que ambos están en falta enana, no seas tonta y deja de llorar que chillando como una loca no vas a lograr nada y deja de mirarme así que es la primera y última vez que me oyes dándote un consejo ¿me oíste? -el rió- Te quiero enana y odio verte llorar porque yo no soy el causante de ese llanto -sonreí y corrí a abrazarlo, mi hermano podía ser tan imbécil y dulce a la vez ¿eso es posible? Lo amaba tanto y por primera vez estaba muy feliz de que mis padres me dieran este maravilloso hermano-
-Gracias -murmuré en su cuello, Piero me devolvía el abrazo-
-De nada enana -contesto-
Me aleje de el y volví a sentarme en el sofá.
-Ya que estamos dándonos muestras de afecto ¿Podrías prepararme algo para tomar? -pregunte inocente-
-Ni lo sueñes -contesto-
-Bah el sentimentalismo se acabo muy pronto -ambos reímos-
Mi teléfono sonó y lo saque de mi bolsillo, al ver la pantalla de mi celular me tensé. Era un mensaje de texto.
-¿Ahora que ocurre enana? -pregunto Piero frunciendo el ceño-
-Tengo un mensaje de un número desconocido -respondí sin abrir el mensaje-
-¿Que esperas que no lo abres? -su tono de voz parecía irritado-
Lo abrí y puse mi mano en mi boca sorprendida.
-¿Que dice? -pregunto mi hermano, le moste mi teléfono y se sorprendió tanto como yo o mas-
"Bien pe*rra me dejaste el camino libre. Hiciste exactamente lo que quería. Gracias por todo yo me encargaré que Justin se olvide de ti. Conmigo. Besos y abrazos, Lauren"
Maldita sea, era ella. La chica de las fotos.
haaaaaaa! por el AMOR DE DIOS BABI no me dejes asi subi el dia 16 lo mas pronto posible espere casi 3 meses para este no seas mala!!!
ResponderBorrarJajajaja ya esta Jazmin, el día 16 ya esta publicado ♥
Borraromg sube otro babi no dejes los caps asi
ResponderBorrarYa subí el día 16 Naira c:
BorrarESTUVO PERFECTO, NO TARDES EN SUBIR OTRO QUE ESTA MÁS QUE INTERESANTE. :-)
ResponderBorrarYa subí el día siguiente ♥
BorrarEs fantástico, me encanta :). Espero que subas pronto el siguiente. Besos :)
ResponderBorrarYa esta publicado el siguiente día c:
BorrarOMG OMG es P E R F E C T O sin palabras es increíblemente fantástico quiero el siguiente por favor Babi subelo lo mas pronto posible eres una diosa por hacer esto simplemente PERFECTO lo amo lo amo lo amo & te amo a ti por hacer esto ♥♥♥
ResponderBorrarMuchas gracias linda, ya esta publicado el siguiente día ♥
BorrarOHHH YO LA MATOO!! .............awww no primero que todo...no puedo creer que rayis se aya idooooo!!!! Y que justin le dijo lo que le dijooooo estoy llorando!! :'( porfavor babi siguelaaaaaaaaaaaa estoy mueriendo por dentrooo!!! :'(
ResponderBorrarYa esta listo el siguiente día Maytte ♥
Borrarbabi morire si lo la sigesss!!! :s
ResponderBorrarNo mueras, ya la seguí ♥
Borrar