Día 16

(Quiero aclarar que escribí este día escuchando una y otra vez la canción Set fire to the rain de Adele. Aquí les deje el link si desean hacerlo también https://www.youtube.com/watch?v=2Ck-7Ey7bdE )


Luché con las ganas de arrojar mi teléfono a la pared pero sabía que si lo hacía perdería mis contactos y muy aparte mis padres me matarían por ser tan impulsiva.

Maldita sea Lauren, la odiaba. No necesitaba conocerla para saberlo. ¿Quien demonios se creía para llamarme perra? Apreté mis manos a los lados de mis muslos formando un puño. Quería golpearla, no iba a permitir que alguien me llamase así.

-¿Ella es la de las fotos? -pregunto desconcertado Piero-

Asentí porque estaba muy molesta como para hablar.
Piero cogió su teléfono y me quede viendo lo que hacía en silencio, el estaba llamando a alguien. Espero y espero hasta que la persona de la otra línea le contesto.

-¿Puedes decirle a tu amiga que deje a mi hermana en paz? -pregunto Piero con la mandíbula tensa-

Me sobresalte y escuche atenta, le dije que lo ponga en altavoz y eso hizo.

-¿De que hablas hermano? -la voz de Justin confundida me puso nerviosa-

-Tu amiguita de las fotos le mando un mensaje de texto a mi hermana diciéndole... -Piero se quedo callado y vio hacia mi-

-¿Diciéndole que? -Justin se escuchaba nervioso-

-Perra -murmuró con los dientes apretados-

-Me estas jodiendo Piero

-Nunca he hablado mas en serio -Piero aún sonaba molesto-

-Me encargaré de eso, lamento esto las cosas no tenían que suceder así

-Si bueno cuando te líes con alguna chica trata de que no sea tan cabeza hueca como esta -Piero vio hacia mi y le sonreí-

-Lo se tengo que pensar dos veces las cosas -Justin contesto y sentí que mi alma cayó al suelo, pensé que nada había pasado entre ellos, que ella trato de besarlo pero el se alejo-

-Pensé que no paso nada entre ustedes pero una vez mas me doy cuenta que estuve con un imbécil -mi voz era fuerte y clara- Cuelga el teléfono Piero puede que se te pegue lo de imbécil de este tipo -volví a decir-

-Vete con Alex _______, lamento que Lauren te haya llamado así -me sentí extremadamente herida-

-Eso haré -logré decir sin quebrarme-

-Adiós Justin encárgate de esa ... -Piero intervino y suspiro frustrado, el no podía insultar a la estúpida de Lauren pero yo si-

-Lo haré Piero, lo siento mucho en serio. Gracias por ser como un hermano, hasta nunca creo-murmuró Justin ¿eso era una despedida? Claro que lo era-

Me fui a mi habitación y sentí como el dolor crecía en mi interior, me mataba sentirlo. Quería que se detuviese, que todo fuese un mal sueño y despertar con un "Buenos días princesa" por parte de Justin.
Pero la cruda realidad me golpeaba el rostro. ¿Como pasamos de ser el "todo" del uno del otro a extraños de la noche a la mañana?

Agarre un oso de peluche que me había regalado Justin y lo tire al suelo, saque un par de camisetas que tenía de el. Las olí y me deje caer en mi cama, su olor aún estaba impregnado. Tenía que deshacerme de sus cosas o me volvería loca.

Yo no había engañado a Justin, lo había respetado desde el primer día. Aguante mierda por el y el me pagaba de la peor forma posible.
¿Como alguien podía ser tan egoísta? Debí aclararle que nada paso con Alex ...¿pero luego que? Tenía que haber pasado algo entre Justin y Lauren, algo que jamás me enteraría pero mi imaginación no me ayudaba a sentir mejor.
Me imaginaba como ella tomaba su rostro, jugaba con su cabello, rozaba sus labios con los de Justin y enterraba sus dedos en el cabello de el. Me imaginaba que el acariciaba su rostro, que el la besaba tal y como lo habría hecho conmigo. Un nudo se formo en mi estomago y tuve que vomitar.

Entonces ¿todo ha terminado? ¿Es esto real?

Lloré como nunca antes, no sentía tanto dolor desde que perdí a mi perro. Es tonto comparar pero el dolor que sentía en mi era algo nuevo, cuando termine con Alex por supuesto que lloré y sufrí pero esta vez era diferente. Me sentía asqueada, engañada. Las lágrimas caían sin cesar.
Fui hacia el baño, me quite la ropa y me metí en la ducha.
Mis lágrimas se confundían con el agua que caía por mi rostro, ahogue un grito y golpeaba mis muslos. Quería a Justin de vuelta, lo quería conmigo, me rehusaba a perderlo. Llore imaginando el futuro que habíamos deseado.
Me deje caer en la ducha y junte mis rodillas en mi pecho dejando que el agua cayera en mi. No podía dejar de llorar, quería detenerme, quería ser fuerte pero no podía.


Cuando salí de la ducha me puse mi pijama y empecé a oír canciones deprimentes, estaba auto torturándome.

No iba a permitir que Justin saliera de mi vida, mi orgullo se iría por el retrete pero prefería perder mi orgullo que perderlo a el.

Agarre mi laptop con rapidez y empece a escribir un mensaje para el.

No quiero vivir sin ti, te amo demasiado como para dejarte ir. Se que estuve mal pero no paso nada con Alex, te lo juro. No puedo lastimarte, jamás lo haría. Lamento hacerte pasar un mal rato pensando que te engañe. Por favor perdóname, vuelve conmigo, no me dejes Justin. Maldición no se vivir sin ti. Dame una oportunidad, me la merezco.
No me importa si paso o no algo con Lauren, se que si paso algo tu no lo quisiste así ¿verdad? Sería capaz de perdonarte todo porque te amo mas de lo que puedes imaginar y esta sensación de soledad me esta matando. Lo siento, lo siento tanto. Fui una estúpida, perdóname por favor.

Leí el mensaje una y otra vez mientras veía que mi orgullo y dignidad se iban a la mierda. No estaba segura de enviarlo, me sentía extremadamente idiota. Revise el twitter de Justin y leí los tres últimos tweets que había publicado.

*Estoy bien, no se preocupen. Esto pasará muy rápido. Tengo el corazón roto pero hay alguien que ahora mismo esta cuidando de el.

*Noche de chicos otra vez.

*¿Y chica tal vez? Uhmm.


Borre el mensaje, tome la decisión. No iba a enviárselo. Me quería demasiado como para rebajarme de esa forma, yo jamás perdonaría a Justin si el hubiera besado a esa chica. Y aunque quería negarme a mi misma la verdad, existía una gran probabilidad de que el la hubiese besado. Justin había sido un mujeriego, el me lo había confesado. Lo era cuando estaba soltero y ahora el lo estaba pero no estaba preparada para ver en las noticias que chicas entraban y salían de su vida.


*Se tiene que sufrir para poder aprender. Aprendí mi lección, nunca des todo de ti.

Publique ese tweet y millones de menciones empezaron a llegar, no las pensaba leer. Sabía que recibiría insultos y cosas por el estilo. Tenía las notificaciones activadas para saber cuando Justin publicaba un tweet y lo hizo después del mío. Como respondiéndome.

*Yo también aprendí eso. Pero ahora estoy mucho mejor, el dolor se ha ido.

Lo leí y suspire, ¿el quería jugar así?

*¿Se fue tan pronto? Wow. En mi caso no es así porque ame de verdad. Ustedes chicos ¿han amado alguna vez de verdad?


Mordí mi labio inferior, estaba nerviosa y herida. Justin no tardo en poner otro tweet.


*¿En serio? ¿Como puede amar alguien sin corazón?

Me sorprendí. ¿El me llamaba sin corazón? Fui a menciones y leí la primera que me aparecio.

"@lucia852: ¿@_________ todos esos tweets son para @justinbieber? No peleen chicos, ustedes son muy dulces"

Cerré los ojos fuerte y los volví a abrir.

"@________: Claro que no @lucia852. Yo no perdería mi tiempo de esa forma. Muchas bendiciones"

Tenía que dejar de ver los tweets de Justin pero no podía, una vez mas el escribió algo.

*Necesito reírme de esto. ¿Tiempo? Estoy perdiendo tiempo ahora mismo, debería estar hablando con la linda chica que tengo a mi lado. Las amo #misbeliebers.


Quise golpearme a mi misma por llorar otra vez, el me estaba hiriendo mas de lo que alguien podía soportar. Empecé a borrar todos los tweets que había puesto excepto el primero.
¿Había olvidado todo tan rápido? ¿Estaba con la asquerosa esa? Pronto mi rostro estuvo humedecido y me obligue a mi misma a pararme y dirigirme hacia el espejo.

"Hoy vas a llorar todo lo que quieras ________ pero a partir de hoy no mas. Eres fuerte, siempre lo has sido. No vas a dejarte derrumbar por alguien que no te merece. Llora, patalea, grita, haz lo que creas necesario pero solo hazlo hoy."

Me dije esas palabras viendo hacia mi reflejo, no iba a dejar que nadie jamás me hiciera sentir de la forma en la que me sentía. Nadie iba herirme como lo había hecho Justin.
Me repetí a mi misma que era fuerte, iba a desahogarme pero solo lo haría hoy.
Fui hacia mi cama y solloce contra mi almohada, mi teléfono sonó pero no respondí, volvió a sonar y lo ignore. A la tercera llamada conteste, era Morgan.

-__________ -ella suspiro- ¿Estas bien?-

-Hola Morgan -mi voz me delataba, ella podía adivinar fácilmente que había estado llorando o que seguía-

-Piero me llamo, dice que no paras de llorar -genial, hasta mi hermano me había escuchado-

-Se me pasara -dije llorando aún mas-

-Voy a tu casa -dijo y colgó-


No pasaron ni diez minutos y escuche el timbre. Me puse una almohada en mi cabeza y Morgan entro.

-¿________? -la voz de Morgan era cautelosa-

-Me duele -dije quitando la almohada llorando-

Ella corrió de la puerta hasta mi cama y me abrazo.

-Se que duele _________ y me gustaría decirte que pasará pronto pero no es así, solo tienes que ser fuerte -puse mi cabeza en sus piernas y me eche mientras ella acomodaba mi cabello-

-Quiero ser fuerte pero no puedo Morgan 

-¡Tonterías! -grito y me sobresalte- Eres la persona mas fuerte que conozco -ella hizo una  pausa y siguió hablando- Te conozco desde siempre, se que puedes superarlo pero tomará tiempo _________

-¿Porque me hizo esto? -pregunte con un hilo de voz-

-Porque es un jodido idiota que también esta herido, el piensa que lo engañaste y estoy segura que el esta igual o hasta peor que tu.

-No lo creo -dije- El esta con la tipa esa

-¿La de las fotos? -Morgan frunció el ceño y asentí- ¿Como lo sabes? -volvió a preguntar-

-El lo puso en su twitter

-¿Puso que estaba con ella? 

-Dio a entenderlo

-Bueno pues no lo creas -ella se encogió de hombros-

-No seas tonta Morgan, mira -dije enseñándole el mensaje que me había enviado la asquerosa de Lauren-

-Pero que.... -ella estaba roja de la ira- ¿Quien se cree esa tipa?

Ella cogió su celular y empezó a escribir algo muy rápido.

-¿Que hiciste? -pregunte sentándome-

-Mira mi twitter -sonrió victoriosa-


*Oye tu sucia Lauren, si ese es tu apodo. ¿Eres tan asquerosa que debes meterte con tipos con suficiente grado de alcohol para que te hagan caso? Es obvio que sobrios jamás te voltearían a mirar (+)


*(+) deja de ser tan pu*ta y no llames perra a mi mejor amiga. Ella no trabaja con tu madre. Métete una vez mas con ella y amanecerás sin dientes. Sucia.


Termine de leer y abrí mi boca sin nada que decir. Luego empecé a reír.

-¿Fue un poco fuerte no lo crees? -pregunte divertida-

-¿Fuerte? Eso no es nada ________ -respondió riendo-

-Gracias -dije-

-Eres mi mejor amiga _________ es mi labor insultar a las personas que te hieren -su declaración me hizo reír y empecé a creer en mi misma y no llorar más-




Morgan hizo que el día fuese mejor pero cuando llego la noche y ella se tuvo que ir no salí de mi habitación y me escondí bajo las sabanas. Tenía los ojos hinchados por haber llorado, me sentía un poco mejor pero el dolor aún estaba presente en mi.
Volví a llorar prometiéndome que sería la última vez y como a eso de las tres de la mañana me quede dormida.





Me desperté con el sonido de mi celular, eran las once y cinco de la mañana.
Aún con sueño cogí mi celular sin ver quien era.

-¿Hola? -pregunte-

-¿________? Soy Alex, tenemos que hablar -sonaba nervioso-

-¿Alex? -pregunte una vez mas-

-Si ¿estas bien? -su preocupación hizo que me despertara-

-Si lo siento acabo de ...

-¿Te desperté verdad? -el me interrumpió-

-Algo así -respondí riendo-

-Lo siento mucho _________ pero necesito hablar contigo, en una hora voy a tu casa ¿esta bien? -el nerviosismo volvió otra vez-

 -Si claro -conteste confundida-

-Hasta en una hora.

-Adiós Alex.


Mi cabeza no funcionaba tan bien cuando me levantaba pero... ¿el vendría a mi casa? Nadie me había despertado.
Mi mamá me estaba dando mi espacio, ella dijo que una ruptura nunca es fácil y bueno ella tenía razón. Papá solo me dijo que es parte de la vida y que debo sonreírle a los problemas.
Era más fácil decirlo que hacerlo, era claro pero valoraba sus consejos.

Me puse de pie rápidamente y me dirigí a la ducha, no me tomo mucho tiempo y escogí un atuendo.
Cuando termine me revise en el espejo, me veía terrible. Mis ojos estaban hinchados y tenía un poco de ojeras. Peine mi cabello y use la secadora, quise maquillar las imperfecciones de mi rostro pero me sentía aún deprimida para hacerlo. Revise mi celular y había un mensaje de mi mamá.

En el microondas hay huevo revuelto y tostadas, cómelo todo. Te quiero mucho ________ y no es fácil lo que te esta pasando pero cuentas conmigo para todo. Se fuerte por mi cariño.

Su mensaje hizo que mis ojos picarán. Si, iba a llorar. Tome un par de respiraciones y me calme. Fui hacia la cocina y me di cuenta que mi casa estaba totalmente vacía. Comí muy rápido porque no pasaría mucho tiempo sin que Alex llegará.

Verlo me hacía sentir que traicionaba a Justin y en el fondo no quería que viniera pero era solo una conversación, pensaba decirle que tenía que salir para que se fuera mas rápido. No quería lastimar a ... Soy una idiota, me trata peor que a un trapo y aún me preocupo por lo que siente Justin.
Cuando estaba metida en mis pensamientos sonó el timbre de mi casa, Alex había llegado.

Y por una extraña razón mis manos empezaron a temblar.

Día 15

Le pedí a Morgan que abriera cada una de las fotos donde se le veía a Justin con la chica. Mi corazón palpitaba muy rápido, quería saber quien diablos era.
Se veía que la chica le hablaba a Justin, en otra cuando reían, otra bailando. Solo bastaron tres fotos y mis celos salieron a flote. ¿Quien era ella? Estaba a punto de maldecir todo de ella pero decidí calmarme, leí el artículo para saber si las fotos eran recientes.

"Se le vio al cantante Justin Bieber muy animado hablando con esta joven desconocida, fuentes informan que hablaron por un momento pero se veía una química. Bieber estuvo en un club llamando The Night con sus amigos quienes también hablaron con la joven y bailaron. ¿Donde esta _______? Esperamos respuestas de ella ya que no creo que le guste ver a su novio con una desconocida, ya que ella regresó a su país natal. Esta parejita dará mucho de que hablar."

-¿_______? -preguntó Morgan-

-¿Que? -pregunte de mala gana-

-No creas todo lo que lees -dijo-

-¿Y tampoco lo que veo? -pregunté sarcástica-

-Si estas lejos de Justin tienes que confiar en el, ¿porque no lo llamas? -pregunto-

-Claro que lo haré y me escuchará -conteste enfadada-

-Primero relájate, no conseguirás nada estando así

-¡No quiero relajarme! -grité-

-Bueno haz lo que quieras _______ -contesto Morgan-

-Eso haré -respiré con dificultad-

-_________ te quiero pero no cometas tonterías, vamos a desayunar, mis papás ya se fueron a trabajar podemos conversar libremente

-Esta bien, discúlpame por gritarte, a veces olvido que tu solo quieres lo mejor

-No hay problema pero vamos que tengo hambre -rió-

-¿Y cuando no? -pregunte divertida-

-Ya cállate _______ -Morgan rodó los ojos y rió-

Fuimos hacia la cocina y lo primero y mas rápido que se me ocurrió preparar fue huevos revueltos con tocino. Claro que Morgan estaba ayudándome, si decir ayudar es mirar.

Por un largo rato desayunamos en silencio, no quería hablar del tema de Justin. Pero la tranquilad no duro mucho ya que Morgan no podía tener la boca cerrada por mas de diez minutos.

-¿Seguirás en contacto con Alex? -preguntó-

-No lo creo -respondí mientras metía un poco de tocino a mi boca- ¿Porque la pregunta? -pregunte-

-No lo se tal vez porque bailaste con el, conversaste casi toda la noche con el y te molestas con Justin por salir en una foto con una chica -respondió sarcástica-

-¿Es en serio Morgan? -pregunté ofendida-

-Muy en serio _______ -respondió encorvando una ceja-

-¡Yo no fui a esa fiesta por Alex! -grite-

-¿Y como sabes si Justin fue a ese club por esa chica? ¿Lo sabes? -ella pregunto y yo negué- Ahora que estas mas tranquila o al menos eso parece, llámalo -dijo cogiendo mi teléfono de la mesa y dándomelo- Iré a ducharme, así podrás hablar con el libremente

-Morgan no quiero que te vayas -murmuré-

-Pero yo si quiero irme _______, contrólate al hablar con Justin. Luego me cuentas todo -ella rió y supe que no estábamos peleadas-

-Como quieras muñeca deséame suerte -reí nerviosa-

-No la necesitas -dijo ella yendo hacia su habitación-


Cuando estuve sola me inundaron los nervios, no sabía exactamente que hacer. Yo había hablado con Alex y bailado con el. ¡Maldición! No parecía ser tan malo desde mi punto de vista pero de seguro para el punto de vista de Justin si. Marque su número y mis manos temblaban. Estaba nerviosa tanto por las respuestas que oiría de Justin como lo que le diría de Alex...
Empezó a timbrar, su móvil ya no estaba apagado. Mi estomago cayó al escuchar la voz de Justin.

-¿Hola? -pregunto el-

-Hola Justin, soy yo. _______ -conteste-

-Hola nena ¿como estas? -pregunto-

-No muy bien pero supongo que estaré mejor, ¿tu como estas? -pregunte-

-Bien ______, me preocupas tu ¿que tienes? ¿estas enferma?

-No Justin nada grave, ¿que tal tu noche? ¿saliste a cenar con los chicos? -pregunte y fingí no saber nada-

-¿Que? -pregunto el nervioso-

-Ayer dijiste que irías a cenar con los chicos -respondí-

-Ah si pero... -el se detuvo-

-¿Pero que? -pregunte-

-Fuimos a un club _______, se que lo sabes. No me has llamado cariño o cielo en toda la conversación

-Si lo se -diablos era mas astuto de lo que pensé sonreí ante su capacidad de saber mi estado de animo- ¿Que ocurrió con esa chica Justin?

-Nada ¿que puede ocurrir? -pregunto-

-No se dímelo tu -conteste frustrada-

-¿Que te voy a decir? -volvió a preguntar-

-Justin -dije malhumorada-

-Prima de Za _______ ¿feliz? -su tono era molesto-

-No -conteste-

-Me da igual -dijo y la furia que había estado aguantando se hizo presente y mis ganas de gritarle y decirle que el era el peor pero decidí morderme la lengua-

-¿Te da igual? -pregunte-

-Tus celos ya me están molestando ________

-Justin... -arrastre las palabras.

-No ________ no me interrumpas -dijo con su tono frío- Terminaste conmigo porque supuestamente era muy celoso y ahora la celosa eres tu.

Sus palabras dolieron en mi orgullo. El jamás me había hablado de esa forma así que supuse que algo había ocurrido con esa chica, mas de lo que el podía decirme.

-La besaste ¿verdad? - mi pregunta le cayó como un balde de agua fría, el se había quedado callado-

- ________ -murmuró-

-¿Si o no? -pregunte una vez mas-

-Yo no, ella se me acerco y trato de hacerlo pero la aleje. Juro que no paso nada nena -su tono de voz era suave-

-¡Jodito idiota! -gruñí- ¿Me diste una clase de confianza para decirme esto? -pregunte-

-Nena...

-¡No me llames así! -grité, el hecho de que Justin haya intentado agarrarme de idiota y no contarme las cosas me dolía mas que una infidelidad, o bueno algo parecido- Estoy feliz de haber estado ayer con Alex -dije con mis dientes apretados, estaba furiosa-

-¿Que? -la sorpresa de su voz me alegro, había logrado lo que quería. A Justin celoso-

-Lo que oyes, fui a una fiesta y estuve con el hablando

-¿Es broma? -pregunto incrédulo-

-¿Porque debería mentir? -pregunte burlona-

-¡Maldita sea! -grito y me sobresalte-

-Bueno Justin no hay nada mas de que hablar, así me digas que la chica no significo nada para ti no va a cambiar nada -murmure-

-No pensaba a hacerlo, se acabo ________. Olvídate de que existo porque yo ya estoy empezando a hacerlo -escuche un sonido y la llamada finalizo, estaba casi segura que había estrellado su teléfono contra la pared-

Aún tenía el teléfono pegado en mi oído, estaba en estado de shock. Había cortado oficialmente con Justin. ¿Que demonios? Las lágrimas no tardaron el llegar y en un abrir y cerrar de ojos mi rostro estaba envuelto en lágrimas.

-¿________? -la voz de Morgan me despertó de mi pequeño trance y fui hacia ella a abrazarla- Oh _______ -murmuro cuando estuve en sus brazos-

Morgan no dijo ni pregunto nada, me alegre que no lo hiciese. Solo necesitaba un abrazo, un abrazo de una persona confiable y que me quisiese. Por un largo rato estuve entre sus brazos derramando mi lágrimas, podía jurar que había agotado mi suministro de lágrimas. Su camiseta se había mojado.
Me aleje de ella sorbiendo mi nariz, estaba mas tranquila. Al menos ya no lloraba

-Se ha terminado -murmuré y las lágrimas empezaron a salir-

-¿A que te refieres? -pregunto Morgan como si mi estado y mi reciente revelación no hubiese sido suficiente-

-Terminamos y es para siempre -dije y esas palabras acabaron por lastimarme por dentro, necesitaba estar sola. En mi casa- Me debo ir -volví a decir-

-No te dejaré ir en ese estado ________ -Morgan se acerco a mi y tomo mi mano- Sea lo que haya pasado debes saber que el te ama y tu a el así que las cosas mejorarán -Lo que acababa de decir no me había alegrado por el contrario me sentía peor. Sabía que Justin ya no me amaba yo me había encargado de que así fuese-

-Me vestiré e iré a casa Morgan prometo ponerme mejor -logre decir con una sonrisa falsa-

-Bueno -contesto no tan segura-









Me despedí de Morgan haciéndole saber que a penas pise mi casa la llamaría.
Escuchen esta canción cuando lean esta parte http://www.youtube.com/watch?v=GvbQzRAi4wM


Pude haber tomado el autobús o un taxi pero decidí caminar, solo así aclararía mis ideas. La casa de Morgan no era tan lejos de la mía así que no sería un problema.

Mientras caminaba la conversación con Justin se vino a mi mente, la forma en la que me había hablado era tan pero tan extraña, el jamás había actuado así. Estaba muy molesto conmigo y en cierto punto yo también ¿quien rayos se creía? Tome mi rostro frustrada mientras acomodaba mi cabello.
Lo había perdido. Era un hecho, Justin iba a pensar que lo había engañado y aunque suene estúpido quería que fuese así. El se había atrevido a mentirme. Tenía ganas de abofetear su bonito rostro.

Saque mi teléfono con la esperanza de leer un mensaje de texto de Justin con "Lo siento"  escrito pero no, no había nada.
Quise gritar pero me tuve que controlar, estaba en la calle. ¿Que había hecho mal para que el me mintiera de esa forma? Se que puedo ser celosa pero si el me hubiera dicho la verdad desde un principio esto no habría terminado así. Habría terminado con un "Solo te amo a ti cariño" o "Eres el amor de mi vida" pero no, en cambio termino con un "Olvídate de mi".
Apreté mis puños, era débil. Soy débil. Mi felicidad jamás dependería de un chico pero el ayudaba a que fuese feliz, no eramos perfectos y tampoco quería que lo fuéramos. Eramos solo el y yo contra nuestras imperfecciones.
Quería llamarlo y decirle que todo era un malentendido, que jamás podía lastimarlo porque lastimarlo era como lastimarme a mi.
No podía mas, lloraba mientras caminaba y la gente me veía extraño. Algunos me veían con rostro triste como entendieran mi dolor, sonreí agradecida ante su preocupación.
Sentí un nudo en el estomago, algo no estaba bien y jamás lo estaría. Pensé que quería vomitar pero no era eso, lo que me faltaba era el amor de Justin.

Cuando termine con Alex jure que no me volvería a enamorar porque había sufrido pero luego apareció Justin y todo cambio. Me entregue a el de tal forma que sabía lo que sentía y pensaba. Sabía que dejar de estar en el tour sería un error y ahora estaba pagando el precio. Lo necesitaba tanto y le amaba con tanta intensidad que dolía.


Llegue a casa y Piero estaba sentado en el sofá con su guitarra, al verme sus ojos se abrieron como plato y me sonrió con ternura. Hoy no me haría bromas pesadas.

-¿Que te ocurre enana? -pregunto-

-Nada -murmure yendo hacia mi habitación-

-No te encierres a llorar ven aquí y habla conmigo -dijo con un tono cálido, jamás lo había oído hablar así-

Me acerque al sofá que estaba en frente de el y me deje caer, me sentía pesada.

-¿Te peleaste con Morgan? -pregunto y negué- Muy bien si no es por Morgan es por Justin -vi hacia el y asintió- No llores por el ________

-No lo entiendes Piero me estoy muriendo por dentro -dije en un hilo de voz, mi voz sonaba muy bajita-

-Es cierto, no lo entiendo pero explícame

Me asombre ante sus palabras, me revolví en incómoda y empece a narrar todo sin obviar nada para que mi hermano pudiera darme su opinión. Cuando termine lo miraba atenta.

-Wow no se que decirte enana -el frunció el ceño- Ambos son muy tontos -su comentario me hizo sonreír- No creo que Justin sea tan tonto para dejarte ir odio decir esto de ti porque eres mi hermana pequeña pero solo lo diré una vez así que escúchame bien. Si el te deja ir cometerá el error mas grande de toda su vida, perderá a alguien realmente especial, puede que tengas problemas en tu cabeza, eres rara -el sonrió y yo fruncí el ceño- a veces eres un poco loca y me da ganas de asfixiarte pero tienes un enorme corazón que esta dispuesto a amar sin medidas y sin miedo. Has soportado tanto odio por el y el tiene que darse cuenta de todo. Si decide alejarse de ti, inténtalo una vez mas. Ambos cometieron errores así que ambos están en falta enana, no seas tonta y deja de llorar que chillando como una loca no vas a lograr nada y deja de mirarme así que es la primera y última vez que me oyes dándote un consejo ¿me oíste? -el rió- Te quiero enana y odio verte llorar porque yo no soy el causante de ese llanto -sonreí y corrí a abrazarlo, mi hermano podía ser tan imbécil y dulce a la vez ¿eso es posible? Lo amaba tanto y por primera vez estaba muy feliz de que mis padres me dieran este maravilloso hermano-

-Gracias -murmuré en su cuello, Piero me devolvía el abrazo-

-De nada enana -contesto-

Me aleje de el y volví a sentarme en el sofá.

-Ya que estamos dándonos muestras de afecto ¿Podrías prepararme algo para tomar? -pregunte inocente-

-Ni lo sueñes -contesto-

-Bah el sentimentalismo se acabo muy pronto -ambos reímos-

Mi teléfono sonó y lo saque de mi bolsillo, al ver la pantalla de mi celular me tensé. Era un mensaje de texto.

-¿Ahora que ocurre enana? -pregunto Piero frunciendo el ceño-

-Tengo un mensaje de un número desconocido -respondí sin abrir el mensaje-

-¿Que esperas que no lo abres? -su tono de voz parecía irritado-

Lo abrí y puse mi mano en mi boca sorprendida.

-¿Que dice? -pregunto mi hermano, le moste mi teléfono y se sorprendió tanto como yo o mas-


"Bien pe*rra me dejaste el camino libre. Hiciste exactamente lo que quería. Gracias por todo yo me encargaré que Justin se olvide de ti. Conmigo. Besos y abrazos, Lauren"

Maldita sea, era ella. La chica de las fotos.