Día 9

Me acerco preocupada. ¿Que esta pasando?

-¿Todo esta bien? -pregunto al tumulto de chicas que están rodeadas, al verme todas empiezan a gritar- Cálmense hermosas, ¿que esta pasando? -pregunto-

-Afuera hay una chica que no pudo entrar porque la supuesta entrada que le vendieron era falsa -una contesta muy rápido-

- ¿Queeeeeee? -me paralizo, ¿como puede haber gente tan mala?- ¿Como es ella? Necesito que me digan para dejarla pasar -sueno desesperada-

-Yo me tome una foto con ella. -otra de las chicas me enseña su costoso teléfono- ¿Quieres que te acompañe? -sonríe-

-Esta bien cariño, pero vamos rápido -ella va delante y yo la sigo, tiene una enorme sonrisa y su cabello dorado se mueve de un lado a otro-

-Eres muy linda ______ -sonríe- Me llamo Lauren

-Gracias preciosa -sonrío de vuelta pero en realidad estoy preocupada por la belieber que se quedo fuera-

-No puedes pasar -le dice un hombre de seguridad a Lauren-

-Tranquilo va conmigo saldremos un segundo -el hombre al verme acepta sin refutar-

-Estaba por aquí -Lauren señala guiándome hacia muchas chicas que empiezan a enloquecer-

-Espero encontrarla -sueno preocupada-

-¡Allá esta! -grita Lauren mientras señala a una chica castaña que llora-

Voy corriendo hacia ella y la abrazo, la chica no sabe que hacer y sigue llorando.

-Tranquila cariño todo va a estar bien -le digo mientras sigo abrazándola, ella sigue llorando- Mira cielo soy _______ y tu vas a entrar al concierto.

La chica se aleja de mi y me mira con sus ojos llenos de lágrimas, el poco maquillaje que tenía se le corrió. En sus ojos hay un brillo que no puedo explicar, siento mi corazón encogerse. La han lastimado. ¿Como puede existir gente tan desgraciada? Dañan a una chica que solo quiere ver a su ídolo, se aprovechan de su desesperación. Ellas pagan el doble y hasta veces el triple por esas entradas.

-¿Es en.en.serio? -tartamudea la chica-

-Si -sonrío-

-Oh mi Dios -ella se tumba en mis brazos- Eres un ángel ______ -llora-

-Vamos cariño no llores sonríe.

Toma mi mano y con mi mano libre tomo a Lauren, las tres caminamos hacia la entrada. Entramos sin ninguna protesta y la ubico en la mejor zona, muy cerca al escenario. Peino un poco su cabello y le presto un poco de maquillaje, ella será la OLLG.

-Muchas gracias ______ jamás voy a cansarme de agradecerte -sonríe con los ojos brillosos la castaña-

-No hay de que cariño, ¿cual es tu nombre? -pregunto sonriente-

-Elisa -ríe- ¿Puedo tomarme una foto contigo?

Yo asiento, nos tomamos la foto y ella me agradece. Me alejo muy lentamente no sin antes haberle pedido su usuario en twitter y seguirla.

El concierto ha comenzado y yo observo a Elisa saltando y gritando. Saco mi teléfono y le tomo una foto en blanco y negro. La subo en mi instagram. "Una verdadera belieber esta por cumplir uno de sus sueños #gransueño".

Suena "One less lonely girl", todas ven expectantes pero yo ya tengo a una en mi mira, me acerco a Elisa y le hago la dichosa pregunta.

-¿Quieres ser la one less lonely girl esta noche? -río, ella abre muy grande su boca mientras la tapa con sus manos-

-¡No puede ser! -grita- Te amo -empieza a llorar y se arrodilla en el suelo mientras toca su cabeza-

-Vamos cariño, tienes que estar allá -señalo el escenario-

Ella se pone de pie muy rápido y me sigue, algunas beliebers gritan y le desean buena suerte, somos una familia y nos alegramos por la felicidad de los demás.





El concierto ha terminado y yo espero a Justin en el backstage, reviso mi teléfono y tengo muchas menciones. Veo el twitter de Elisa y veo la foto que nos tomamos.
"Aquí estoy con ______, ella es un ángel. Un amor de persona. Les contare mi "_______ experience". Yo no alcance a comprar entradas para el Believe Tour así que trabaje el doble para poder comprarle una entrada al revendedor. Y así fue... pero algo salio mal.
Le compre la entrada a un sujeto que me decía que tenía la mejor zona, yo estaba muy emocionada. Hice mi fila para entrar a la arena y cuando los de seguridad me pidieron mi entrada ellos dijeron que era falsa y no podía ingresar. Sentí mi corazón romperse en mil pedazos, llore en ese momento. Tome al guardia con mis manos y le dije que eso no podía ser cierto, que yo la había comprado. Para esto yo había conocido a beliebers fuera de la arena y ellas trataron de tranquilizarme. Me fui a un rincón, me senté en la acera y empece a llorar en silencio. Sentía que mi vida se venía abajo, ¿porque me pasaba esto a mi? ¿porque tuve que encontrarme con ese hombre tan malo? Quería morir, estuve tan cerca de ver a mi ídolo y en un segundo mi ilusión había muerto. Sentí a alguien acercarse pero no preste atención, luego esa persona me abrazó. Si, era ______. Ella me dijo que todo estaría bien y esa gran chica que es la novia de mi ídolo me hizo entrar al concierto. Como lo leen beliebers ¡yo entre! Me ubico en una gran zona y me tome esta foto con ella. Nunca terminaré de agradecerle lo que hizo por mi. Jamás. Pero eso no es todo...
Fui la OLLG esta noche, cumplí dos sueños, yo jamás pensé que esto me pasaría a mi. Como dicen... crean siempre en el NEVER SAY NEVER, uno nunca sabe cuando tu vida puede cambiar y puedes tener la oportunidad de conocer a tu ídolo. En mi caso me ayudo ______, es una hermosa persona y algunos la critican pero es porque no la conocen, ella es asombrosa y entiendo porque Justin esta enamorado de ella. Sin mas que decir me despido y desde hoy me declaro una verdadera fan de _______.
Te amo ______, te amo Justin y amo J______."

Empiezo a llorar pero de la felicidad, fue tan hermoso lo que dijo. Justin entra al backstage y esta desconcertado.

-¿Porque lloras nena? -el se acerca a mi con el ceño fruncido-

-Mira esto -le doy mi teléfono mientras sonrío muy grande-

El lo lee por unos minutos y luego ve hacia mi.

-Hiciste un gran trabajo ______ -el sonríe- Estoy muy feliz de que lo hicieras, eres estupenda -el me toma por la cintura y me acerca hacia el- Te amo nena -me besa-

-Gracias cariño -sonrío- ella se lo merecía, yo solo moví ciertas influencias -río-

-¿Ciertas influencias? -Justin ríe-

-Sipp -hago énfasis en la "p"- Ser tu novia es muy beneficioso -vuelvo a reír-

-Ya veo -sonríe- Ahora ven aquí y bésame que extraño tus labios -yo río como una chiquilla y envuelvo mis brazos en su cuello y el con su brazos rodea mi cintura, nos besamos largo y lento, disfrutando la interacción de nuestros lenguas unidas en esta magnifica muestra de amor-



Estamos en el hotel y hoy los chicos han salido por lo que solo estamos Justin y yo. Supongo que será noche de películas. Veremos "After earth". Ordenamos pizza y bebidas. Nos sentamos en el sofá de la sala principal.

La película es muy buena, Jaden es un tierno, yo siempre tomo sus mejillas pero a el no le agrada lo que me parece muy gracioso. Justin se concentra mucho al ver la película casi ni me habla, y si lo hace es solo por un segundo y vuelve a prestar atención a la caja rectangular.



-¡Me encanta esa película! -grita Justin-

-Lo se ambos trabajan muy bien -río-

-Estoy tan orgulloso de el ¿sabes? -el voltea hacia mi, su codo descansa en un lado del sofá-

-Yo estoy orgullosa de ti -sonrío mientras toco con mi dedo índice su nariz-

-Y yo de ti cariño -el acaricia mi mejilla-

-¿De mi? -me asombro-

-Si, has soportado mucho odio y aún así sigues aquí -el esta serio-

-Y jamás me iré -golpeo suavemente su pecho-

-Eso espero -sonríe-

-Así será Bieber, así será.


Justin y yo seguimos conversando como una pareja cualquiera hasta que suena mi teléfono.
Lo saco y es un mensaje de texto de mi amigo bueno mi antiguo novio en mi país, seguimos siendo amigos porque fue mi primer enamorado. Ya saben lo que dicen, el primer amor nunca se olvida.

El mensaje de texto: Hola ______ ¿como estas? Cada vez que paso por tu casa veo hacia tu ventana pero se que no estas ahí. Tu mamá también te extraña. Espero que te estés divirtiendo mucho con Justin. Cuídate y besos. Te quiere Alex.


-¿Quien es? -pregunto Justin mientras fruncía el ceño.

- Ah es mi amigo -dije mientras colocaba mi teléfono en el sofá-

-Oh que misteriosa esta señorita _______ {tu apellido} -el se saca la gorra, le da la vuelta y se la vuelve a poner-

-Era Alex Justin -me puse nerviosa-

- ¿Y que te escribió _____? -el esta serio-

-Esto -le muestro mi teléfono- es algo normal -sonrío-

-Si pero eso no me agrada ______ y creo que lo sabes muy bien -el ve hacia mis ojos y yo me derrito ante ellos-

-Lo se cariño pero es mi amigo y eso no importa ahora ¿sabes? -me acerco hacia el-

-¿Y que importa ahora? -el se acerca a mi también-

-Que nos amamos por ejemplo -estamos tan cerca que ni una hoja de papel nos separaría-

-Estoy de acuerdo contigo nena -Justin susurra contra mis labios-

Nuestros labios se unen en uno y empieza la lucha por el poder, Justin empieza acariciar mi espalda y yo tomo sus mejillas, el beso empieza a ponerse intenso y es aquí donde hago el "stop".

-Eso.fue.lin.do -mi voz es entrecortada-

-¿Lindo? -Justin ríe de lado- Fue grandioso nena -el coloca un sonoro beso en mis labios-

-Me encantan tus besos -sonrío mientras coloco mi cabeza en las piernas de Justin-

-¿Ah si? -arque una ceja- ¿Que mas te encanta de mi?

-Uhm -mi dedo índice esta en mis labios- me gustan tus ojos, tu sonrisa, tus labios -Justin ríe- me encanta que seas dedicado, me encanta que seas mi chico pero sobretodo me encanta que sigas siendo Kidrauhl -sonrío ampliamente-

-Me encantas nena, sabes como ponerme de buen humor -el acaricia mi rostro-










Hoy es un nuevo día, son las ocho y quince de la mañana... Estoy mas que feliz hoy viene Morgan y su vuelo llega a las nueve de la mañana.

Me levanto de la cama y voy a ducharme, estoy de muy buen humor. Elijo unos shorts negros, una camiseta blanca holgada y unas sandalias del color del short y estoy lista.
Justin me espera en la sala principal, al verme se acerca a mi y me besa.

-No muestras de amor en frente del publico tórtolos -ríe Scooter que esta revisando su correo electrónico desde su tablet-

-No es gracioso -río mientras beso a Justin-

-¿Lista? -sonríe Justin-

-Mas que lista -respondo como una niña emocionada al recibir su primera muñeca-

-Entonces vamos -Justin toma mi mano-

Estamos por la recepción del hotel y vamos hacia el sótano, no tenía idea que Justin había pedido que le traigan su Fisher Karma negro. Me abre la puerta del copiloto y entro al auto. Unos segundos después entra Justin.

-Nena debes relajarte -Justin ríe-

-Oh cállate cariño -veo hacia la ventana-

Salimos del sótano y nos dirigimos al aeropuerto. No puedo esperar estoy muy muy emocionada.

-Nena ayer me puse un poco estúpido por lo del mensaje de ya sabes... -el arrastra la palabra- Se que tu me amas y eso es suficiente

-Lo se cariño no te preocupes -contesto emocionada-

-______ en serio debes relajarte -Justin vuelve a reír-



Hemos llegado al aeropuerto y el vuelo de Morgan ya ha aterrizado.
Me acerco a ver si ya salieron los pasajeros, al parecer están recogiendo su equipaje.

-¡Oh por Dios es Justin Bieber! -grito una chica, las miradas se sentaron en mi chico-

-Hola -sonreía Justin ante toda la gente que se acercaba a el-

-¡Oh por dios eres muy lindo! -grita una belieber-

-¡Una foto Justin por favor! -grito otra-

-¡Aquí esta ______ también! -me señalo otra belieber-

-Claro mi nena siempre esta conmigo -Justin ríe-

-Owww -dicen las chicas al unisono-

-Gracias cariño -tomo su mano-

Estamos sacándonos fotos y una chica me habla.

-_______ ¿puedes seguirme en twitter?

-¡Claro que si bella! -sonrío-

-Oh ¿puedes tomarte una foto conmigo ______? -dice aquella voz familiar, volteo muy rápido y grito-

-¡MORGAN! -extiendo mis brazos-

- ¡________! -Morgan grita y me abraza, lloramos y nos decimos lo mucho que nos extrañamos-

Nos separamos y reímos.

-Te ves bien -sonríe ella mientras limpia sus lágrimas-

-Gracias, tu no estas nada mal -río al ver su reacción-

-¿Perdón? -dice Morgan mientras se hace la ofendida- Mírame ______ -ella da una vuelta de trescientos sesenta grados- Soy una diosa -ríe-

-Por eso eres mi mejor amiga -sonrío-

-¿Y donde esta tu novio el mas feo? -pregunta Morgan

-Allá atrás -señalo- Esta con algunas fans

-Debe ser duro -Morgan ve hacia Justin-

-Antes lo era pero me acostumbre y es normal ya sabes... -sonrío-

-Me imagino ______, estoy muy feliz de que me haya llamado, te echaba mucho de menos -Morgan sonríe-

-Ow Morgan en serio me hacías falta -la vuelvo a abrazar-

-Así que estas aquí Morgan -Justin comenta, haciendo que nosotras nos separemos-

-Yeah baby -Morgan grita haciendo que Justin ría, el se acerca a ella y la abraza-

-Es bueno tenerte aquí Morgan, _______ esta muy emocionada -sonríe Justin viendo hacia mi-

-Yo también lo estoy -Morgan sonríe hacia Justin-

-Bueno ¿nos vamos? -cojo el equipaje de Morgan-

-Oh nena deja eso yo lo cargare -Justin me quita la maleta de Morgan- vayan al auto a conversar y a ponerse al día yo llamaré a Kenny un momento.

Hacemos lo que Justin dice y honestamente estoy feliz que lo haya dicho, necesito ponerme al día con mi mejor amiga.

-¿Que hay de nuevo chica? -Morgan se sienta en el auto-

-Pues ayer Alex me mando un mensaje de texto diciendo que me extrañaba -veo la expresión de Morgan y esta expectante- El dijo que me quería...

-¡______! ¿no estas interesada en el verdad? -Morgan tiene los ojos muy abiertos-

-No Morgan por favor -río- el esta en mi pasado, ha pasado mucho tiempo

-Me alegra oír eso _______, Justin me cae bien -ríe-

-El es simplemente diferente Morgan, ya sabes... lo amo -me sonrojo-

-Lo se _______ y se que el también te ama pero....

-¿Pero que Morgan? -frunzo el ceño-

-Tengo un plan para esta noche -ella ríe-

-¿Un plan? ¿Que plan? -pregunto-

-¡Hoy iremos a un club a bailar! -grita emocionada Morgan-

-¿Solo nosotras dos? -pregunto sorprendida-

-Si ______ nosotras dos -Morgan rueda los ojos-

-Esta bien pero no se si a Justin le agrade, aquí hay muchos paparazzis y siempre están en todos lados Morgan -sueno preocupada-

- _______ saldrás con tu mejor amiga ¿que demonios esta mal? -ella suena molesta-

-Nada Morgan solo lo hablaré con Justin pero cuentame ¿como vas con Lewis? -trato de cambiar de tema-














Es medianoche y Morgan y yo estamos listas para ir al club. Ella lleva puesta una falda muy corta de color negro y una blusa fucsia, unos zapatos de taco. Resalta muy bien su figura, ella luce muy bien. Por mi parte yo llevo un vestido color rojo ceñido a mi cuerpo, resaltan mis caderas. Esta noche me siento muy bien, llevo también unas zapatos de taco color negro y un bolso pequeño del mismo color.

-¿Lista? -pregunta Morgan-

-Lista -sonrío-

Vamos hacia la sala principal donde esta Justin con Alfredo y los demás chicos del team. Justin me ve y se pone serio. Diablos.

-Estamos listas cariño, ya nos iremos -trato de sonar tranquila-

Justin se levanta del sofá, se acerca a mi y me lleva a su habitación.

-Nena ¿estas segura que quieres ir sola? -el cierra la puerta-

-Si cariño, se que no me divertiré porque no estarás allí pero quiero estar con mi mejor amiga -sueno triste-

-No lo se ______, deberías ponerte unos jeans -el sonríe-

-¡Justin! -río-

-Nena te ves increíble, no deberías salir así sin mi -el toma mis caderas-

-Creo que el joven Bieber esta celoso -me acerco a sus labios-

-Lo estoy _____ y no quiero que vayas -hace puchero-

-Lo siento cariño pero ya debo irme -beso sus labios dejando mi labial rojo en ellos-

-Dame otro beso nena -Justin susurra, hago lo que me dice y me alejo lentamente-

-Adiós Justin te echaré de menos -abro la puerta de la habitación-

-Te llevara Uphill ______, el esta esperándote en el sótano -Justin sonríe-

-Gracias cariño te amo -grito mientras salgo de su habitación-






Hemos llegado al club y hace mucho que no salgo a bailar, al menos no como una chica normal. Estoy emocionada. Siento adrenalina.

-Se que la pasaremos bien _____ -dice Morgan mientras toma mi mano, bajamos del auto y siento millones de flashes, sabía que los paparazzis estarían aquí-

-Si baby hoy nos divertiremos -grito-


El club esta lleno pero hay muchos famosos, es divertido. La música esta a todo volumen y por inercia empiezo a bailar.
Morgan y yo cantamos las canciones y bailamos, nosotras somos buenas bailarinas desde pequeñas.
Meneamos nuestras cadenas y damos vueltas. No tomamos licor por lo que nos divertimos por lo sano.

Ambas decidimos sentarnos en una mesa y pedimos unas bebidas energizantes. Se acercan dos chicos y nos invitan a bailar, yo me niego pero Morgan acepta así que me deja sola.

-¿Porque no bailas linda? -pregunta uno de los chicos-

-Porque estoy cansada -trato de sonar amable-

-Pero hace un rato no estabas cansada por el contrario bailabas muy bien -sonríe-

-Bueno hace un rato -sonrío de vuelta-

-Soy Steven -estira su brazo-

-Yo _____ -estiro mi brazo también-

 -Un gusto ______ -Steven sonríe-

-Igualmente -sonrío- Iré a ver a Morgan ya vuelvo

-Iré contigo, no creo que sea buena idea que vayas sola -frunce el ceño-

-Estoy segura que mi novio te lo agradecerá -pongo la mejor cara que se me puso ocurrir en ese momento-

-Oh tu novio...

-Si Steven, bueno... ¿vamos?

-¡Claro!

Vamos donde esta Morgan y ella esta bailando. Me contagia su alegría.

-¿Ahora si quieres bailar ______? -Steven pregunta-

-Esta bien -sonrío-

Empiezo a bailar y a sentir la música en mi, meneo mis caderas al ritmo de la música y muevo mis brazos sincronizados con mis pies.

-Bailas bien -Steven se acerca a mi oído-

-Gracias -me acerco a su oído también-

Morgan termina de bailar y vamos al bar por mas bebidas. Solo queremos descansar. Steven y su amigo Rob se han ido. Son al rededor de las dos de la mañana y la noche tiene para rato.


Morgan y yo volvimos a la pista de baile y bailábamos entre las dos. Era divertido.

Tenía los brazos levantados y me movía de un lado a otro. Sentí que alguien estaba detrás mio y susurro contra mi nuca "Tus movimientos me vuelven loco". Sentí escalofríos en todo mi cuerpo.